Descripción
DESCRIPCIÓN
El aspirador nasal Farline permite retirar la mucosidad del bebé fácilmente. Posee un sistema de doble válvula para evitar reflujo. Fácil limpieza. Indicado para bebés y niños que no saben sonarse.
ACTIVOS
- Libre de bisfenol A.
RECOMENDACIONES DE USO
Modo de empleo: Antes del primer uso, enjuague el aspirador con agua caliente y séquelo bien. Acueste al niño boca arriba con la cabeza inclinada de costado. Coloque una o dos gotas de suero salino Aposán en cada orificio nasal y mantenga la cabeza del bebé quita, durante unos diez segundos. A continuación, introducir la boquilla en uno de los origicios nasales y pretar con la mano la pera. Disminuir lentamente la presión de la pera para aspirar la mucosidad. Repetir la operación en el otro orificio. Remoje un pañuelo o gasa de algodón para limpiar suavemente las fosas nasales del niño. Después de cada uso, separar la pera y la boquilla, lavarlos con agua caliente y secarlos. Se recomienda esterilizar el aspirador nasal una vez por semana sumergiéndolo durante 3-5 minutos en agua hirviendo. No utilizar agentes de limpieza químicos corrosivos.
Advertencias: Este producto está destinado a ser utilizado únicamente por adultos. No utilizar si está dañado.Contiene piezas pequeñas en la válvula, no se puede utlizar como juguete. Mantener fuera del alcance de los niños.
CANTIDAD
1 unidad.